VIDEO RESUMEN DE CONCIERTO O FESTIVAL

Somos expertos en aftermovies, forma popular de llamar al video-resumen de eventos musicales o culturales en los que hay un escenario y público. Puede ser en formato de macro evento o con un único escenario en los que van rotando distintos grupos musicales o simplemente una conferencia. 

video ninja

Disponibilidad para viajar

Nuestros camarógrafos están listos para viajar. Disponemos de tablas de precios para estadía. Ponemos nuestros equipos a tu servicio. Diseñamos tu presupuesto en menos de 24 horas. Solo tienes que pasarnos las fechas, los lugares y nosotros te devolvemos un prespuesto a medida en menos de 24 horas. Fácil y rápido.

Vídeos cañeros

Para conseguir un aftermovie de calidad hay que disponer de equipos de alta sensibilidad y lentes de tipo cinematográficas. Las cámaras para fotografía no son las más recomendables para este tipo de trabajos. También debe considerarse que la edición es fundamental para conseguir un buen produsto para conseguir la inmersión en el espectáculo. Gracias a nuestra experiencia, podemos crear el aftermovie que merece tu espectáculo.

Envío rápido de material

Tanto como si necesitas recibir rápidamente el vídeo editado como el material grabado, disponemos de alta velocidad de interent de fibra óptica. Además si así lo requieres, nuestros editores pueden ponerse en modo turbo para llegar a término con la entrega. En la época de las telecomunicaciones MVB Producciones tiene los equipos de alta gama que le permiten llegar a tiempo con todas las entregas.

Expertos en grabación de eventos

¿Necesitas un camarógrafo ya?

LLÁMANOS.

Tenemos nuestros equipos siempre preparados para salir y grabar.

+34 697280519

mvb-producciones-somosvideo-whatsapp-contacto-codigo-qr

productora especializada en aftermovie

Aftermovie | Festival

Hemos grabado todo tipo de conciertos consiguiendo unos resultados espectaculares. Gracias a la experiencia que hemos obtenido llevando la cámara a todas partes y a que amamos la música, podemos decir que el Aftermovie es una de nuestras especialidades. 

Video-Resumen | Concierto

Acostumbrados a un mundo complejo, hoy sabemos que a veces las historia no son lo que parecen. por eso hay que tener tesón y coraje para seguirla a través de sus protagonistas para alcanzar la verdad. Formados en periodismo, solemos conseguir los mejores testimonios.

Especiales | Resúmenes eventos

Las grabaciones de actividades deportivas requieren una equipo especial y de personal que conozca cómo desarrollarse en este tipo de eventos. Hacemos registro deportivo buscando la imagen específica que necesitas.

A medida | Charlas, conferencias, sociales...

La demanda de vídeo para comunicación interna empresarial no para de crecer cada día, siendo esencial la buena comunicación para poder trabajar el tejido del equipo humano. Nosotros somos especialistas en imagen, déjalo en nuestras manos.

Los secretos de un buen aftermovie

MVB Producciones tiene su propia receta para conseguir resultados óptimos a la hora de producir un aftermovie para nuestros clientes. La fórmula que hemos desarrolladoa  lo largo de más de 10 años de experiencia no es ningún secreto, o por lo menos ya no lo es.

 

Nuestro Protocolo de trabajo

Uniformados

Tenemos vestimenta que se adecua a cada contexto de forma adecuada sin perder la elegancia compatible con la normativa Covid. Sin sorpresas.

Metodología

Seguimos un protocolo de trabajo que garantiza que las imágenes se grabarán adecuadamente con los menores errores posibles. Pregúntanos cómo.

Comunicación

Te mantenemos informado en cada momento de cómo se va desarrollando la producción. Trabajamos en equipo para tu equipo.

Servicio de grabación de evento en Madrid

Cubrimos en formato multicámara en 4K grabando eventos, charlas, conferencias y espectáculos. Somos especialistas en espectáculos de danza musicales. Si es lo que estás buscando, consulta nuestra página especializada:

SI ES #VIDEO, LO HACEMOS

Productora audiovisual de contenidos para TV con servicios audiovisuales en Madrid

Nos dedicamos a crear la mejor imagen de cada instante. MVB Producciones #SomosVideo es un equipo de personas entusiastas que disfrutan con su trabajo que tienen la convicción de poder hacer la vida más fácil a sus clientes. Buscamos la eficacio en nuestras propuestas y la excelencia en la ejecución. Te gusta lo que contamos a lo mejor te gusta más lo que hacemos. Mira nuestro portfolio.

servicios audiovisuales con asesoramiento incluido

Disponemos de más servicios audiovisuales (con asesoramiento incluido) que pueden resultar de tu interés. Además de ofrecer producciones audiovisuales de calidad, nuestro estudio creativo siempre está en la búsqueda del elemento diferenciador que marcará la diferencia para nuestros clientes. ¡Échales un ojo!

MVB-producciones-dual-camera-1

Dual Camera®

Grabación económica de vídeo a dos cámaras

El sistema de dual camera consiste en colocar dos cámaras en vertical, en forma de tótem. Una fija para plano general y la superior con un teleobjetivo para plano medio. Un técnico opera ambas cámaras, permitiendo economizar significativamente el registro en vídeo de espectáculos.

MVB-producciones-dual-camera-1

Streaming

Servicio de retransmisión por internet de vídeo

MVB Producciones #SomosVideo trabaja con los mayores expertos de Madrid en Streaming. Sin límite de audiencias. A través de YouTube. Desde donde sea a todo el mundo. No lo pienses más y cuenta con profesionales para retransmitir tu directo al mejor precio del mercado y llega a donde quieras, a quien quieras.

MVB-producciones-dual-camera-1

Timelapse

De larga duración, artístico o hyperlapse

El timelapse es uno de los recursos más usados para presentar un proceso de varios meses en un unos pocos segundos. Además están los timelapse de laboratorio en el que podemos ver de cerca el proceso de conversión de un elemento o el hyperlapse, un tipo de timelapse más creativo.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

El mejor equipo audiovisual

Contamos con los mejores equipos del mercado para grabar en 4K en óptimas condiciones al igual que de los mejores procesadores de video para dar respuesta a los más alto estándares de calidad.

Más de 10 años de experiencia

Trabajando en el medio audiovisual profesionalmente desde hace más de 10 años en todo tipo de proyectos para numerosos clientes. Creamos contenido para TV y redes.

Estudio creativo

Otro aspecto que nos diferencia de la competencia es estar formados en artes plásticas como pintura al óleo, acrílico, carbón, ilustración, escultura en piedra, madera, barro... Y por supuesto cine.