Un EPK es la herramienta de comunicación perfecta para conseguir captar la atención de tus espectadores. Con nuestra técnica especial de creación de pack de prensa, conseguimos producir un video que sintetiza la esencia de tu proyecto. Una producción que hará llegar tu mensaje y sobre todo conseguir que la gente que lo vea le resulte inolvidable. Aquí te contamos nuestro método.

Crea un EPK impactante y muéstrate como un profesional

Hoy en día todos los mensajes relevantes deben pasar por el vídeo. Y como decimos en MVB Producciones en nuestro eslogan: "Tu #imagen es importante." Cuenta la historia de tu proyecto con u EPK en condiciones, que sirva tanto para presentar a tus clientes como para la prensa. Las probabilidades de que vean un vídeo antes de ponerse a leer un pdf son infitamente más altas. Es más, es probable que un press kit sin video sea automáticamente descartado. Por ello siempre decimos ¿por qué no apostar por lo seguro?

Muestra tu producto mientras te presentas

Una de las grandes ventajas del video es con una buena técnica narrativa en apenas unos minutos puedes mostrar practicamente todos todos tus creaciones ya sean musicales, art´çisticas o productos de tienda. Y es que nuestro método está orientado a introducir las técnicas publicitarias en el tradicional clip que se entraga a prensa, de esa forma sirve tanto para redes como para enviar como carta de presentación a tus clientes. Por eso es tan efectivo. Muchos de nuestros clientes cuando les contactan para una entrevista les envían su EPK para facilitarles la tarea de investigación. Es fácil entender una de las principales ventajes de este método: control de la información.

Diseñamos tu mejor relato

Por ello con nuestro método antes de empezar a realizamos una grabación en off (sin imagen) una extensa entrevista mediante el método "Who weared the trousers in your family". Con ello conseguimos generar un clima amistoso que usamos para que podamos concentrarnos en transmitir una historia auténtica, orgánica... emocional.

Una vez obtenido este audio, analizamo0s el contenido. Evaluamos donde están los puntos de interés y con ellos construimos una estructura. Si todo ha salido satisfactoriamente, solo queda grabar las imágenes.

Con este método de guionado de EPK hemos obtenidos muy buenos resultados ya que el tono en el que se transmite el mensaje de forma muy natural, uno de los principales requisitos en los Press Kits.

Testimonios

Hacer el documental con MVB Producciones me resultó muy cómodo. Se dejaron la piel para que todo saliera guay, a pesar de las dificultades. Al final quedó un Press Kit muy chulo que refleja fielmente cómo fue hacer esa gira en Argentina que salió hasta en la Rolling Stones. Os invito a verlo "Palermo No Es Hollywood" Muy recomendables.

Leiva

Si algo destacaría de MVB es su visión. Tienen el don de encontrar lo que tu proyecto necesita y no sabías. Indagan, te conocen y sacan brillo al diamante con sus ideas. Esto sumado a su exquisita profesionalidad y meticulosidad. Recomendadísimo se me queda corto.

Adrián del Olmo (líder de Kungfy)

¿Tienes clarísimo lo que quieres contar?

¡Mejor! Pondremos todo nuestro conocimiento en videoclips, publicidad, institucionales al servicio de tu EPK. De esa forma te resultará mucho más fácil hacer llegar tu mensaje a muchísima más gente que lo verá de principio a fin. Nosotros nos encargaremos que no se les escape ningún detalle. Contáctanos y empecemos con tu kit de prensa.

Tipos de EPK

· Musicales

· Comerciales

· Documentales

· Aftermovies

Cuéntanos lo que estás buscando. Escríbenos por WhatsApp y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo antes posible. #SomosEPK

EPKs MVB PRODUCCIONES

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Mejor equipo audiovisual

Contamos con los mejores equipos del mercado para grabar en 4K en óptimas condiciones al igual que de los mejores procesadores de video para dar respuesta a los más alto estándares de calidad.

Más de 10 años de experiencia

Trabajando en el medio audiovisual profesionalmente desde hace más de 10 años en todo tipo de proyectos para numerosos clientes. Y pensamos seguir haciéndolo por mucho tiempo más.

Estudio creativo

Contamos con formación en carrera de Bellas Artes en el que hemos experimentado con artes pláticas lo que nos posiciona como estudio profesional experto en arte a diferencia de nuestra competencia.