Bajo el título «Vamos a Volver» se ha estrenado el último capítulo de la primera temporada de la serie documental El Rastro Es Así. Para nosotros es muy especial e independiente de todos los demás. por ello consideramos que merece una referencia especial.

EL RASTRO ES ASÍ: VAMOS A VOLVER #AquiFaltaUnVendedor

Los acontecimientos se suceden de forma vertiginosa y los comerciantes han conseguido estar a todas horas en los medios de comunicación. En momentos como estos es importante no olvidar por qué estamos luchando. Los vendedores ambulante de El Rastro han demostrado ser un ejemplo para la ciudadanía desde que comenzaron su lucha y después de tantos domingos sin poder abrir el famoso mercado callejero podemos afirmar sin lugar a dudas que se han convertido en una gran familia. Este sería su álbum de retratos.

Décima (y última) entrega de la primera temporada de «El Rastro es Así», una serie de reportajes que cuentan cada semana la historia del mercado más famoso de Madrid: El Rastro. Suscríbete (y dale a la campanita) para seguir esta historia: https://bit.ly/2YI92XP Más en https://mvbproducciones.com/el-rastro-es-asi/ — Dirección y cámara: Martín Velasco