VPK obedece a las siglas "Video Press Kit" y es el formato audiovisual ideal para entregar prensa, pero también para captar la atención de tu público. También se lo conoce como EPK (Electronic Press Kit). Con nuestra técnica especial crearás un pack de prensa eficaz. Tu proyecto será INOLVIDABLE. Aquí te contamos nuestro método.

Crea un Video Pess Kit (VPK) con IMPACTO EMOCIONAL y diferénciate de tu competencia

Hoy en día todos los mensajes relevantes deben pasar por el vídeo. Y como decimos en MVB Producciones: "Tu #imagen es importante." Cuenta la historia de tu proyecto con un Video Press Kit (VPK) impactante, que sirva tanto para presentarte a tus clientes como para la prensa especialista. Las probabilidades leer un pdf de presentación después de haber visto un vídeo se multiplica por tres. De hecho, un press kit sin material audiovisual enviado por mail tiene muchas más posibilidades de ser ignorado que poniendo el link en la descripción de un vídeo (en YouTube o Vimeo por ejemplo).

¿Y porqué un Video Press Kit (VPK) en vez de un spot publicitario?

Hay algo que a las personas nos resulta tan atractivo como la mejor de las ficciones: la realidad del otro. El querer conocer historias humanas y reales que lleguen al público hace que nos sintamos mucho más identificados y queramos saber más sobre el proyecto. ¿Te gustaría conocer la técnica con la que producimos un Video Press Kit (VPK)?

Video Press Kit MVB producciones

Muéstrate como eres a la par que presentas tu proyecto

Está demostrado: Una de las grandes ventajas del vídeo conseguir transmitir una idea de forma clara en apenas unos minutos. Puedes presentarte a tí mismo como creador a tus creaciones ya sean musicales, menu de un restaurante o incluso productos industriales. Nuestro método está orientado a introducir las técnicas publicitarias en el vídeo que se entrega a prensa. Así es igual de útil para redes sociales (los famosos vídeos "nuggets") como para tener una carta de presentación a tus nuevos clientes inolvidable. Por eso este formato es tan atractivo.

La prensa lo agradece

Muchos de nuestros clientes cuando les contactan para una entrevista les envían su Video Press Kit para facilitarles la tarea de investigación, como por ejemplo el VPK de María Cruz. Antes de que el equipo de Got Talent España (Telecinco) la seleccionara para el programa, tuvimos que crear el vídeo que la presentara como una gran artista de flamenco. Fuimos, aplicamos nuestra técnica y gracias a esto, María fue seleccionada en el acto. Actualmente es una estrella de flamenco gracias a su talento, su tesón y por supuesto su aparición en televisión. ¿Cómo lo hicimos? Sigue leyendo.

La clave está en el control de la información. Analizamos los puntos fuertes de tu proyecto y los dosificamos a lo largo del Video Press Kit de forma que ofrezca una imagen consistente de tu proyecto. A continuación aplicamos técnicas audiovisuales de publicidad y edición. Una vez obtenida una primera versión del Video Press Kit lo perfeccionamos en postproducción. Para todo ello nos apoyamos en una grabación en off que habremos editado con anterioridad a modo de guión, así sabemos cuales serán las mejores imágenes para grabar y generar el efecto deseado. El resultado es un video de 3 o 4 minutos diseñado específicamente para el objetivo que estamos buscando: crear impacto.

Cada Video Press Kit es diferente y por ello el presupuesto puede variar en función de sus objetivos.

Nuestros precios dependerán del tipo de paquete de prensa que necesite el cliente. Hay muchos tipos de VPK y dependiendo de la audiencia pòtencial es necesario una mayor o menos inversión. De lo que estamos seguros es de la seguridad de esa inversión. El retorno está garantizado ya que conseguirás que tu proyecto tenga una tarjeta de presentación adecuada para lo que te propones, ya sea vender más productos, un pitching o la presentación del nuevo álbum  de tu banda. Cuenta con profesionales que sepan cómo hacer llegar tu proyecto de forma efectiva causando el mayor impacto posible.

YouTube player

Diseño de dossier infromativo en pdf y creación de sinergias con tu web a través de MVB Comunicación

Ofrecemos servicios complementarios que incluyen la creación y diseño del resto del material que componen el kit de prensa definitivo: diseño de dossier informativo en pdf de tu proyecto descargable desde cualquier red social. Además para hacerte más fácil la estrategia de comunicación también disponemos de servicios web tales como diseño web y posicionamiento orgánico en Google (SEO) a través de nuestro departamento MVB Comunicación, encargado de los servicios de webmastering.

La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros y principal objetivo de MVB Producciones. Por ello, nos gusta elegir el tipo de proyectos con el que nos implicamos. Tenemos una fórmula que nos sirve de guía de trabajo que es "tu éxito es el nuestro". Para nosotros quiere decir que lo fundamental es alcanzar los objetivos de nuestros clientes a través de nuestros servicios audiovisuales porque no hay mejor tarjeta de presentación que la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Testimonios

Hacer el documental con MVB Producciones me resultó muy cómodo. Se dejaron la piel para que todo saliera guay, a pesar de las dificultades. Al final quedó un Press Kit muy chulo que refleja fielmente cómo fue hacer esa gira en Argentina que salió hasta en la Rolling Stones. Os invito a verlo "Palermo No Es Hollywood" Muy recomendables.

Leiva

Si algo destacaría de MVB es su visión. Tienen el don de encontrar lo que tu proyecto necesita y no sabías. Indagan, te conocen y sacan brillo al diamante con sus ideas. Esto sumado a su exquisita profesionalidad y meticulosidad. Recomendadísimo se me queda corto.

Adrián del Olmo (líder de Kungfy)

¿Tienes clarísimo lo que quieres contar?

¡Mejor! Pondremos todo nuestro conocimiento en videoclips, publicidad, institucionales al servicio de tu Video Press Kit (VPK). De esa forma te resultará mucho más fácil hacer llegar tu mensaje a muchísima más gente que lo verá de principio a fin. Nosotros nos encargaremos que no se les escape ningún detalle. Contáctanos y empecemos con tu kit de prensa.

Tipologías básicas de Video Press Kit

· Musicales

· Comerciales

· Documentales

· Aftermovies

Cuéntanos lo que estás buscando. Escríbenos por WhatsApp y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo lo antes posible. #SomosVPK

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

El mejor equipo audiovisual

Contamos con los mejores equipos del mercado para grabar en 4K en óptimas condiciones al igual que de los mejores procesadores de video para dar respuesta a los más alto estándares de calidad.

Más de 10 años de experiencia

Trabajando en el medio audiovisual profesionalmente desde hace más de 10 años en todo tipo de proyectos para numerosos clientes. Creamos contenido para TV y redes.

Estudio creativo

Otro aspecto que nos diferencia de la competencia es estar formados en artes plásticas como pintura al óleo, acrílico, carbón, ilustración, escultura en piedra, madera, barro... Y por supuesto cine.