Entendemos como Visuales aquellas piezas producidas para espectáculos como conciertos, obras teatrales y demás espectáculos. También incluimos en esta categoría a las producciones de carácter artísticas como video instalaciones o creaciones con una entidad única que no encajan en la definición de documental o ficción.

Licenciados en Bellas Artes con experiencia en pintura, escultura e Historia del Arte

Y es que, para ciertas producciones hace falta una sensibilidad especial para conseguir un buen resultado, en concreto formación en Bellas Artes con un bagaje profundo en Historia del Arte, con conocimientos de pintura y color, diseño, fotografía… En definitiva con un conocimiento profundo de Arte. Bellas Artes está en la génesis de MVB Producciones ya que es donde procede su director ,Martín Velasco Bertolotto. De hecho uno de sus primeros documentales famosos es sobre una intervención de Boa Mistura, el famoso colectivo artístico madrileño con intervenciones famosas como «el abrazo de Berlín») titulado Miradas Mezcladas, en el que más allá de su carácter como documental se siente una profunda intencionalidad artística que marcará desde entonces todas su obras.

Creaciones de visuales sofisticadas para conciertos y espectáculos

Hay veces que lo mejor es contar con alguien con quien compartir esa sensibilidad artística para llegar a los mejores resultados. Por ello nosotros disponemos de una plantilla de videocradores a nuestra disposición que se ajustan a las necesidades de cualquier producción. Somos conscientes de la importancia de este tipo de producciones y por ellos le otorgamos la mayor categoría y creamos con los mayores estándares técnico artísticos en mente. Nuestro método es encontrar la mejor fórmula para trabajar en equipo con el resto de departamentos artísticos y disfrutar de la creación artística para poner en valor el resultado final.

Pasión y dedicación por el Arte Audiovisual y más

Por ello decimos que es importante encontrar flujos de trabajo consistentes que entiendan de antemano los fundamentos de la creación artística que permitan focalizar todos los esfuerzos en la creatividad y en la resolución de los problemas técnicos que derivan de ella. No siempre hay una fórmula excepto la de la paciencia y la investigación.

Cuenta con profesionales, cuenta con artistas. Contáctanos. #SomosVisuales