Vídeo corporativo creado para Campos y FabricAir para presentar sus trabajos realizados en Madrid a modo de caso de éxito.

YouTube player

Creación de vídeo corporativo y para empresas en Madrid

Desde MVB prods. creamos el vídeo corporativo para que tu empresa se diferenciarse de la competencia de una forma fresca y moderna, seas la empresa que seas. Combinamos técnicas de timelapse, drone y vídeo para conseguir una imagen moderna y atractiva de tu marca. Entra en nuestra página de producciones para más información o ve directamente a nuestra página de creación de vídeos corporativos para empresas en madrid:

CORPORATIVO | Vídeo 4K para empresa en MADRID

Servicio de reportaje fotográfico en Madrid

Dentro de nuestros servicios para empresas en Madrid, ofrecemos la creación de reportaje fotógrafico para crear material complementario ideal para tu comunicación y web:

Servicio de vídeo 4K y fotografía drone en Madrid para tu empresa

Además del vídeo, tomamos fotografías con nuestros pilotos de drone en Madrid consiguiendo espectaculares vistas. Mira estas vistas con La Almudena de fondo del polideportivo de La Cebada en Madrid centro:

drone fotografía Madrid la cebada reportaje drone fotografía Madrid la cebada reportaje drone fotografía Madrid la cebada reportaje drone fotografía Madrid la cebada reportaje

 

Tu partner audiovisual externo en Madrid:

Aquí puedes ver la versión que tiene la empresa Fabricair en su canal del YouTube, para el cual se apoyó en su departamento de edición internacional para crear su propia versiónn del vídeo. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de MVB Prods. como partner audiovisual externo que facilita las gestiones necesarias para que sus clientes puedan tener su propia línea editorial de forma independiente.

YouTube player

Combinamos vuelo drone con story-telling para lograr resultados únicos

Nos caracterizamos por la aplicación de técnicas de relato audivisual propias del cine, apoyándonos en equipos cinematográficos y servicios complementarios tales como vuelo de drone y timelapse para crear el vídeo que definitivamente logrará resaltar tu marca. Como empresa se debe valorar con cautela la comunicación que desempeñas en nombre de tu marca tratando de no reducirla a vídeos publicitarios. Es muy útil la incorporación de otro tipo de formatos como los Video Press Kits para lograr un vínculo más fuerte con tus clientes activos y los potenciales. Por ejemplo, para esta misma empresa (Campos Corporación), venimos trabajando con otro tipo de formatos complementarios como el tutorial:

Campos | Tutorial | Mantenimiento climatización bloque VRV

Más vídeos corporativos creados por MVB Prods:

 

¿Chateamos?