MVB Producciones es la productora audiovisual de contenido para TV y redes dirigido por Martín Velasco Bertolotto. Combinamos tácticas transmedia con SEO.

La productora audiovisual que apoya la cultura y el talento madrileño desde 2015

Nuestra aventura comienza en 2015 en Buenos Aires con el documental "Palermo No Es Hollywood" sobre la gira de Leiva en Argentina. Fue el origen de una larga carrera que llega hasta hoy hasta Madrid con proyectos como la serie-web documental "El Rastro Es Así" o series gastronómicas como "a Morfar!"

¿Quieres saber quiénes componen MVB Producciones?

Somos especialistas en vídeos musicales con clientes tan potentes como Jimmy Rip & The Trip (ex-guitarrista de Mick Jagger), Vikxie, Babasónicos y músicos emergentes como Kungfy o los madrileños Los Pantoja, y desde 2017 trabajamos con Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo, el rancho Vistas Reales, o el restaurante argentino Piantao, al tiempo que alternamos trabajos de cobertura de macroeventos.

MVB Producciones

Qué dicen nuestros clientes

Jimmy Rip

Jimmy Rip (Ex-guitarrista de Mick Jagger)

Estamos muy contentos con el resultado. Gracias a MVB Producciones y asociados hemos conseguido tener una presencia en Youtube que de otra forma habría sido más difícil. Y a muy buen precio.

 

Vikxie

Vikxie

Ha sido muy cómodo trabajar con el equipo de MVB Producciones. Desde el principio se mostraron abiertos a ideas y supimos encontrar la forma de darles cauce a pesar de las dificultades.

 

Miguel Zorita Bayon Small

Miguel Zorita Bayón (divulgador cultural y escritor)

Han sido mejor incluso de lo que yo esperaba. La profesionalidad de todo el equipo se ha demostrado cada día y no sólo eso, las ideas, propuestas y demás sugerencias que me han hecho siempre han sido para mejorar exponencialmente la calidad del producto. Si los tuviese que definir con dos palabras serían seriedad y creatividad.

Victor Pantoja (Los Pantoja Rock)

Desde que me puse en contacto con ellos todo ha ido rodado, sin presiones. Ahora estamos pensando en nuestro siguiente videoclip. Tenemos muchas ganas.

Ángel Quintana (Reciclaje)

La verdad es que es un placer trabajar con MVB Producciones, son muy profesionales y atentos. Con poco han sabido hacer un gran trabajo. Una joya.

 

No sólo audiovisual

En el 2020 MVB Producciones comienza una etapa de desarrollo de técnicas comunicativas online y desarrollo web que fortalecen su oferta para todas la pequeñas y medianas empresas que necesitan hacer un salto a la era digital y renovar su presencia online. En nuestra constante renovación, participamos de innovadoras propuestas de monetarización en Youtube, Amazon y otras plataformas como Google Ads. Aquí te dejamos las últimas entradas a nuestro BLOG en el que se pueden ver nuestras tácticas de posicionamiento orgánico (SEO).

Lucy Smith y Laurine Garaude

MVB Producciones está presente en el MIPTV 2021, el mayor mercado de compra-venta de formatos para broadcast

Por MVB Comunicación | 3 abril 2021

Llevábamos semanas preparándonos para este momento que marcará un antes y un después en la historia de MVB Producciones: el encuentro anual internacional de compra-venta de formatos de TV: el MIPTV edición 2021 La edición MIPTV 2021 se celebra por primera vez en formato online Para los que no lo […]

C Tangana - los mejores videoclips del 2021

Los mejores VIDEOCLIPS de lo que va de 2021 (nueva playlist de YouTube)

Por MVB Comunicación | 27 marzo 2021

En lo que llevamos de 2021 se han estrenado suficientes videoclips molones como para darnos un festín de creatividad y por supuesto sacarnos del asiento para salir a bailar. Te dejamos aquí nuestra playlist de YouTube con lo mejor de 2021 hasta la fecha. ¡A bailar!   CUIDADO: Estos videoclips […]

DAFT PUNK: su legado en VIDEOCLIPS ¿Por qué se separan?

Por Martin Velasco Bertolotto | 22 febrero 2021

Estábamos trabajando duramente en las presentaciones de nuestros programas para la edición 58 del MIPTV (el mercado internacional de formatos televisivos) y así de golpe nos sorprende la noticia de la disolución de Daft Punk tras 28 años de carrera. Y como no podía ser de otra forma, lo anuncian […]

Pídenos presupuesto sin compromiso o escríbenos al WhatsApp directamente. Si es #audiovisual, lo hacemos.

EL VÍDEO ES NUESTRA PASIÓN

Desde el principio hemos tratado al oficio con cariño y pasión y nos hemos tomado cada proyecto como un desafío para superarnos. Actualmente nos dedicamos de lleno a MVB producciones como el espacio de desarrollo creativo y tecnológico perfecto para alcanzar nuestros sueños, siempre buscando soluciones creativas para nuestros clientes.

Nuestra oficina

Disponemos de oficina para atender a nuestros clientes tanto para reuniones de producción y preparación de proyectos en Brea de Tajo, un lugar tranquilo donde poder disfrutar de la naturaleza.

Tenemos sala de edición para editar con el cliente con equipos de posproducción diseñados exclusivamente para editar y renderizar obteniendo los mejores resultados en los mejores tiempos. Por fin podrás sentarte con el editor y terminar de definir el proyecto el tiempo que sea necesario.

Disponemos de estudio preparado para fotografía y grabación de vídeo aislado del ruido de la ciudad equipado para tener los mejores sets de iluminación.

MVB Producciones Oficina
plaza de la solana (1)

NUESTROS PROFESIONALES: La #VideoCrew

Aquí encontrarás una descripción de los miembros más estables de nuestro equipo. MVB Producciones cuenta con numerosos colaboradores del sector audiovisual y comunicación online por todo Madrid. Somos una #VideoCrew bastante numerosa y no podemos poner a todos pero sí podemos decir que los miembros que aparecen a continuación son la constante para cada uno de nuestros proyectos.

Martin Velasco Bertolotto director y producer de MVB Producciones

Martín Velasco Bertolotto

Producer y realizador

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UCM en 2011. Formado en Bellas Artes y titulado por el CICE. Trabajó para Canon España como promotor de nuevos equipos y como asistente de animación para Ink Apache hasta que la crisis le hizo cruzar el charco en 2011 para seguir creciendo profesionalmente. Nacido y crecido en Madrid (Alameda de Osuna) -de padres argentinos- vivió en Buenos Aires durante 7 años. Trabajó en la productora audiovisual pública de la UNNOBA como técnico audiovisual en programas para la TV pública argentina (Paka-Paka, Encuentro, TecTv...). Actualmente dirige MVB Producciones y es profesor para IDEL.

Sigue tomando mate para editar.

Carlota Santa Maria MVB Producciones

Carlota López De Santa María

Camarógrafa y ayudante de dirección

Carlota, graduada por el CES en realización audiovisual con Master en Diseño Gráfico por Aula Creativa y en Fotografía de Moda por el CEV, es la segunda al mando en muchas de nuestras producciones. Destaca por su profesionalidad y pasión audiovisual además de ser una gran fotógrafa y camarógrafa. Ama la vida y por ello ama el flamenco. Está siempre de buen humor. Su participación durante la grabación de "El Rastro es Así" ha sido fundamental al igual que en cada uno de los proyectos de los que forma parte.

Sueña con ser bailaora.

Sebastian Queirolo MVB producciones

Sebastián Queirolo

Diseñador de sistemas informáticos

El encargado del mantenimiento y diseño creativo de los work-stations de MVB Producciones. Es conocido como "El Señor de los Renders". Está titulado en Administración de Sistemas Informáticos en Red por Teide IV el Si necesitas algún tipo de equipo especializado a buen precio nadie mejor que él para asesorarte.

Además es simpático.

MVB Producciones es el departamento audiovisual del grupo Media Video Branding.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

El mejor equipo audiovisual

Contamos con los mejores equipos del mercado para grabar en 4K en óptimas condiciones al igual que de los mejores procesadores de video para dar respuesta a los más alto estándares de calidad.

Más de 10 años de experiencia

Trabajando en el medio audiovisual profesionalmente desde hace más de 10 años en todo tipo de proyectos para numerosos clientes. Creamos contenido para TV y redes.

Estudio creativo

Otro aspecto que nos diferencia de la competencia es estar formados en artes plásticas como pintura al óleo, acrílico, carbón, ilustración, escultura en piedra, madera, barro... Y por supuesto cine.