#VideoCrew

MVB Producciones es el resultado de un trabajo en equipo dirigido por Martín Velasco. La conjugación de los más altos estándares técnicos con el diseño de una plan de acción específico es lo que nos  diferencia del resto de productoras. Ponemos nuestra creatividad audiovsiual al servicio de los resultados.

Tu éxito es el nuestro

Nuestra aventura se inició en 2015 con el documental «Palermo No Es Hollywood» de la gira de Leiva en Argentina. Fue la génesis de una larga carrera que llega hasta hoy, aquí en Madrid (España) por el que hemos realizado todo tipo de trabajos convirtiéndonos en especialistas en videos musicales con clientes tan potentes como Jimmy Rip & The Trip (ex-guitarrista de Mick Jagger), Vikxie, Babasónicos y jóvenes proyectos musicales como Kungfy o Los Pantoja.

Compromiso con nuestros clientes

Desde el 2017 (año en el que nos trasladamos a Madrid) trabajamos estrechamente con clientes como Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo, el rancho Vistas Reales, o el restaurante argentino Piantao al tiempo que alternamos trabajos de cobertura de macroeventos.

Vikxie – La Banda Oficial (fotograma)

No sólo audiovisual

En el 2020 MVB Producciones comienza una etapa de desarrollo de técnicas comunicativas online SEO y desarrollo web que fortalecen su oferta para todas la pequeñas y medianas empresas que necesitan hacer un salto a la era digital y renovar su presencia online. En nuestra constante renovación, participamos de innovadoras propuestas de monetarización en Youtube, Amazon y otras plataformas como Google Ads.

Creación de contenido

Aparte estamos en pleno desarrollo de formatos televisivos para plataformas como Netflix o Amazon Prime. Tratamos de estar siempre a la vanguardia de la tecnología y la creatividad ofreciendo siempre el mejor servicio a precios muy competitivos a través de nuestros Productos y Servicios.

Pasión

Desde el principio hemos tratado al oficio con cariño y pasión y nos hemos tomado cada proyecto como un desafío para superarnos. Actualmente somos un gran equipo de profesionales que entendemos MVB producciones como el espacio de desarrollo creativo y tecnológico perfecto para alcanzar nuestros objetivos audiovisuales.

Si es #audiovisual, lo hacemos. Contáctanos y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

MVB Producciones es el departamento audiovisual del grupo Media Video Branding.

 

#SomosVideo