Scroll abajo para ver el contenido

Productora audiovisual especializada en Videoclip

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro equipo en Madrid combina creatividad artística y técnica videográfica en la producción de videoclips.

Los precios varían según el tipo de producción, ¿tú qué estás buscando?

Producción de vídeo musical alternando actuación en playback con tomas producidas. Es la opción más popular. Incluye:

Producción + Dirección + Equipo de cámara + Iluminación + Edición

Nuestra fórmula de producción de vídeo musical

Martín Velasco Bertolotto
Martín Velasco Bertolotto

Producer de MVB Prods.#SomosVideo

La técnica es buena cuando es invisible

"Los videoclips son una tarjeta de presentación de nuestras capacidades pero no perdemos de vista que el artista pone su imagen en nuestras manos. Cada producción necesita su propio tratamiento, su propio tiempo y su propio equipo. No existe la fórmula perfecta, pero nosotros tenemos la nuestra. ¡Y funciona!"

Anticipación

Técnica

Creatividad

Coraje

Experiencia

El proceso de creación de videoclip de #SomosVideo se divide en 4 fases. Con nuestro método, el cliente anticipa el resultado antes de empezar a grabar. ¿Quieres saber cómo? Despliega el submenú para saber más detalles:

Tipos de videoclip según presupuesto

FILMMAKER | Videógrafo especialista en vídeo musical

Si tienes lo tienes muy claro y prácticamente eres el productor de tu videoclip, con el buen ojo de un filmmaker (videógrafo especializado) y su equipo tienes más que suficiente para resolver tu vídeo. Si es así, nuestro catálogo de videógrafos van a hacer un trabajo crema para tu proyecto. Al tratarse de un servicio audiovisual, esta modalidad suele ser la más económica y se presupuesta en función de la cantidad de medias jornadas contratadas. Incluye camarógrafo y equipos.

FALSO DIRECTO | Grabación de videoclip en Playback

La mejor opción para proyectos musicales que están empezando. Con esta fórmula de producción basada en tu imagen, presentas tu performance con un vídeo atractivo y elocuente para mostrar al gran público y a las salas cómo luce tu directo. Además, es una opción más económica que el resto ya que no requiere producción. El precio incluye edición.

NOTA: Es muy buena idea combinar el falso directo se pueden combionar con un Video Press Kit, aprovecha la promoción Videoclip + VPK.

VIDEO MUSICAL BÁSICO | Presupuesto eficaz

Sabemos cómo rentabilizar tu presupuesto: Combinamos lo rescursos disponibles y unimos las fuerza del artita con la de MVB para crear un videoclip de primera. Se combinan varias escenas que se graban un mismo día en exterior, interior o mixto. Incluye producción, dirección y edición. Contacta para saber más.
Gracias a nuestra experiencia alcanzamos resultados alucinantes y para muestra un botón:

VIDEOCLIP EXPERIMENTAL | Marca la diferencia

Si quieres salirte de lo típico y buscas a un equipo atrevido, la mejor opción puede ser un vídeo musical experimental. Creamos tu vídeoclip mediante técnicas audiovisuales no convencionales que den ese look único a tu proyecto musical. Incluye producción, dirección y edición.

VIDEOCLIP DE COMPETICIÓN | Vamos a por todas

Si ya tienes cierta trayectoria en el panorama musical, cuentas con un sello o un presupuesto competente, ya puedes permitirte un videoclip de competición. Con nuestra productora audiovisual crearás el videoclip plantará cara a tus competidores. Incluye producción, dirección, equipos, arte y edición. Mira:

VIDEOCLIP TOTAL | Super-producción

Perfecto para sellos musicales. Somos el equipo de profesionales con experiencia y recursos creativos y técnicos preparados para hacer frente a una producción cinematográfica, con jornadas exigentes traslados y desafíos tecnológicos. Creatividad, experiencia y técnica se unen para obtener un resultado con garantías a la altura de las necesidades. Incluye producción, dirección, edición, localizaciones, arte, casting, elenco, coreografía... Producción integral. 

Testimonios

judith rovira avatar crop

Encantadísima con la profesionalidad y el trabajo que están realizando todo el equipo. Es mi primer videoclip y estoy segura que no podía haber escogido mejor productora.
Martín me ha ayudado muchísimo con cada detalle y he estado muy cómoda durante el rodaje. Agradecida con él y su equipazo!

Judith Rovira

Jimmy Rip

Estamos muy contentos con el resultado. Gracias a MVB Producciones y asociados hemos conseguido tener una presencia en Youtube que de otra forma habría sido más difícil. Y a muy buen precio.

Jimmy Rip (Ex-guitarrista de Mick Jagger)

Ha sido muy cómodo trabajar con el equipo de MVB Producciones. Desde el principio se mostraron abiertos a ideas y supimos encontrar la forma de darles cauce a pesar de las dificultades.

Vikxie

Desde que me puse en contacto con ellos todo ha ido rodado, sin presiones. Ahora estamos pensando en nuestro siguiente videoclip. Tenemos muchas ganas.

Victor Pantoja (Los Pantoja Rock)

La verdad es que es un placer trabajar con MVB Producciones, son muy profesionales y atentos. Con poco han sabido hacer un gran trabajo. Una joya.

Ángel Quintana (Reciclaje)

Calificaciones

Pros y Contras de hacer un videoclip

Hacer un videoclip no es fácil ni barato. Aquí nos gusta diferenciar entre quien busca a un filmmaker (un operador y ayudantes) y quien busca una productora audiovisual (un equipo de expertos a tu servicio) para un videoclip.

¡No es lo mismo!

Si no te decides, hemos creado este artículo para ayudarte a pensarlo:

Certificados y permisos

MVB Prods #SomosVideo se ha especializado en la producción de vídeo para PYMES y artistas. Contamos con los permisos necesarios:

Prevención Riesgos Laborales

Curso básico de 60 Horas

Certificado PRL obligatorio para poder trabajar en zonas en obra. Ofrecemos informe de riesgos laborales, servicio de Recurso Preventivo y gestión de alquiler de plataforma elevadora (disponemos de carnet). Todos los EPIS en regla. Certificado de Trabajo en Alturas.

¡Listos para trepar!

 

Pilotos de Drone

Todos los permisos

Operadores y pilotos a distancia de drone (UAS) con Licencia de Pilotaje certificado por AESA (A1 y A3), STS (EASA) y CGOD. Ofrecemos de FPV (First Person View) para vuelos espectaculares y complejos (contacta para más información), Nanodrones, trabajos especiales... Gestionamos todos los permisos.

¡Listos para volar!

 

Partner Audiovisual

Asesor de comunicación

Contarás con el asesoramiento durante todo el proceso de nuestros especialistas en comunicación y posicionamiento web (SEO). Gracias a nuestra metodología, obtendrás una propuesta de estrategia comunicacional, si así lo deseas.

Elegir bien tu estrategia es fundamental para lograr una comunicación exitosa.

 

Nuestro método de trabajo

Te
asesoramos

Todos nuestros servicios incluyen asesoramiento gratuito para acompañarte durante todo el proceso de producción.

Trabajo
en equipo

Rápida entrega y capacidad de adaptación. Facilidad de operar con equipos externos con protocolos de alto rendimiento.

Comunicación

Mantenemos comunicación fluida con cliente para garantizar resultados. Siempre estarás al tanto del proceso de producción de tu vídeo.

Uniformados

Usamos uniformes discretos que se adecúan a cada contexto (espectáculo, obra, eventos...). EPIS en regla. Sin sorpresas.