Fotografía durante la grabación de La Banda Oficial videoclip de Vikxie

Un esperado regreso

"La Banda Oficial" es un videoclip encargado por Suspiria Producciones y por Vikxie para el lanzamiento del álbum "Vikxie, 10 años" y regreso a la carretera de este mítico artista. Este videoclip fue posible gracias a la inestimable producción de Belén Mozas, directora de Morir de Amor Jewells.

Fotografía durante la grabación de La Banda Oficial videoclip de Vikxie

Grabado en Tielmes

Se realizó en el pueblo de Tielmes (Comunidad de Madrid), donde reside con su pareja. El videoclip es un retrato cariñoso de sus habitantes. La idea ha sido crear una pieza alegre con la que se identificara el folclore característico de las fiestas de los pueblos siguiendo las pautas dadas por la banda.

LA BANDA OFICIAL DE VIKXIE

"Las pautas que nos dieron fueron: "queremos que parezca un desfile en homenaje a la muerte, que es lo mismo que que un baile a la vida, a las ganas de vivir". Al concepto le sumamos el bastón como elemento mágico con el que generar transiciones para crear ese relato inverso de la quietud al movimiento, de la tristeza a la alegría, y todo a través de la música como medio mágico de conversión del espíritu. La música como elixir de renacimiento."

Martín Velasco (Director)

AL AYUNTAMIENTO DE TIELMES FUE CLAVE PARA LA GRABACIÓN DE LA BANDA OFICIAL DE VIKXIE

A pesar de las altas temperaturas de Julio, la grabación de este videoclip (resuelta en una única jornada) se desarrolló con total normalidad gracias a la colaboración de los habitantes de Tielmes y la producción de Belén Mozas, que se encargó de todos los detalles.

Vikxie por su parte supo mantener el maquillaje en su lugar y su actuación totalmente fresca hasta el final, demostrando las tablas que tiene este artista y dejando clara su devoción por la música. Un rodaje que podría haberse convertido en un suplicio por las prisas y las altísimas temperaturas que terminó convirtiéndose en una auténtica fiesta llena de anécdotas y bailes improvisados.

Fotografía durante la grabación de La Banda Oficial videoclip de Vikxie

Con la tecnología de Tecnogrips

Para la grabación de este videoclip hemos vuelto a contar con la tecnología de Tecnogrips, dirigido por Ariel Lagostena. Para el maquillaje contamos con el arte de Silvia Lebrón-Rojas. Producción de Belén Mozas. Dirección Martín Velasco.

UNA MUESTRA DE LA JORNADA DE GRABACIÓN DEL VIDEOCLIP "LA BANDA OFICIAL" DE VIKXIE

Os dejamos una selección de fotogramas del videoclip y y a continuación el enlace al vídeo directo para que lo disfrutéis. nos encantaría que nos dejaras tu comentario y que nos digas qué te ha parecido. Y ya sabes, si estás buscando un equipo para realizar tu videoclip no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. #SomosVideoclip

LA BANDA OFICIAL - VIKXIE