Expertos en creación de timelapses radicados en Madrid con posibilidad de viajar.

Hacemos que el paisaje hable a través del timelapse

Consideramos al timelapse como un arte en el que se debe ser muy meticuloso. La concentración es esencial, ya que tanto los equipos como los técnicos deben permanecer largos periodos (a veces 24 horas seguidas) concentrado en una sola toma. Esto lo que lo convierte en un género único y apasionante que no todos los videocreadores pueden conseguir debido a su complejidad. Aquí por ejemplo, puede verse en nuestro tutorial o algunas de las muchas cosas que se han de considerar antes de iniciar un timelapse. Algunas parecen muy mundanas como tener el sensor de tu cámara impoluto y otros tienen que ver más con la planificación de la acampada y cómo afectará la temperatura a tu equipo:

¿Cuál es la diferencia entre timelapse y cámara rápida?

La diferencia entre timelapse y cámara rápida consiste fundamentalmente en cómo se realiza la toma. El timelapse es una consecución de fotografías (tomas) una detrás de otra que guardan un intervalo similar y que solo varían en función de la velocidad con la que se decida reproducir en postproducción. En cambio, la cámara rápida es un vídeo (menor resolución y diferente estética) reproducido a mayor velocidad, eliminando con ello fotogramas que quedan inutilizados en la mayoría de los casos en más de un 70% con lo que conlleva el mantenimiento de ese espacio no ocupado. La técnica entre una y otra por tanto es diametralmente distinta y solo se parecen en el resultado final.

Encárganos tu timelapse y observa cómo se produce la magia.

Conseguir un buen resultado creando timelapses puede llegar a ser algo apasionante pero lleva mucho tiempo y paciencia. Experimentar con esta técnica popular lleva esfuerzo y dedicación. por ello no es fácil encontrar expertos en la materia. Después de muchos años creando timelapses por todo el mundo hemos conseguido pulir nuestra técnica de forma que los resultados son espectaculares, consiguiendo además abaratar su precio y mejorando considerablemente nuestros presupuesto.

Si estás pensando en encontrar un equipo de profesionales que pueda hacer frente a un timelapse no lo dudes: pone en contacto con nosotros y verás que estás mucho más cerca de resolverlo de lo que crees.

Reel TimeLapses [MVB Producciones]

Presupuestos de timelapse a medida.

Entendemos la diferentes circunstancias en la que cada uno de nuestros clientes se puede encontrar, por ello siempre tratamos de encontrar la forma de darle salida a sus necesidades dentro de sus posibilidades. Para nosotros lo importante es la satisfacción de cada uno de ellos siempre sin perjuicio de sus propios intereses.

Recopilación de timelapses de MVB Producciones:

Una selección de nuestros mejores Timelapses, algunos realizados durante la cuarentena del 2020. #SomosTimelapse