VIDEO CREW

Si estás buscando videógrafos/as para tu producción audiovisual con equipo propio, has llegado a la página adecuada. Gracias a los más de 10 de experiencia trabajando para la TV de España y Argentina hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite ofrecer el servicio más competente del mercado de videografía. Gestión integral: Hotel, equipos, envío de material a la nube, seguros e incluso producción.

 

Solo dinos qué necesitas.

video ninja

#VIDEONINJA

Nuestras herramientas

Grabación 4K / Slow motion

Tenemos el equipo adecuado para cada ocasión en función de lo que necesite tu producción con los perfiles de color más usados de la industria.

Gimbal / estabilizador

Disponemos de giroestabilizadores para grabar con calidad cinematográfica en cualquier lugar con una autonomía de más de 24 horas.

 

Sonido de calidad

Disponemos de equipos de sonido en función de las necesidades (micrófono de boom, corbatero/solapa). NUEVO: Entrevistas para TV con tu marca en el micrófono (estación de bandera).

Videógrafos todoterreno en Madrid

Estamos preparados para grabar en casi todas las circunstancias, nuestros camarógrafos son capaces de aceptar todo tipo de retos y disponen de las mejores herramientas para cumplir con los objetivos.

Vehículo propio

Nos trasladamos a donde haga falta para conseguir las imágenes que necesitas por nuestros propios medios. Tarifa: €0.25/km

Uniformados

Tenemos vestimenta que se adecua a cada contexto de forma adecuada sin perder la elegancia compatible con la normativa Covid. Sin sorpresas.

Metodología

Seguimos un protocolo de trabajo que garantiza que las imágenes se grabarán adecuadamente con los menores errores posibles. Pregúntanos cómo.

Comunicación

Te mantenemos informado en cada momento de cómo se va desarrollando la producción. Trabajamos en equipo para tu equipo.

Pilotamos el reportaje según el género:

Aftermovie | Reportaje musical

Hemos grabado todo tipo de conciertos consiguiendo unos resultados espectaculares. Gracias a la experiencia que hemos obtenido llevando la cámara a todas partes y a que amamos la música, podemos decir que el Aftermovie es una de nuestras especialidades. 

Entrevistas | Reportaje de investigación

Acostumbrados a un mundo complejo, hoy sabemos que a veces las historia no son lo que parecen. por eso hay que tener tesón y coraje para seguirla a través de sus protagonistas para alcanzar la verdad. Formados en periodismo, solemos conseguir los mejores testimonios.

Especiales | Reportaje deportivo

Las grabaciones de actividades deportivas requieren una equipo especial y de personal que conozca cómo desarrollarse en este tipo de eventos. Hacemos registro deportivo buscando la imagen específica que necesitas.

Sociales | Reportaje corporativo

La demanda de vídeo para comunicación interna empresarial no para de crecer cada día, siendo esencial la buena comunicación para poder trabajar el tejido del equipo humano. Nosotros somos especialistas en imagen, déjalo en nuestras manos.

Porque #SomosVideo

¿Listo para saber más?

¡Ponte en contacto para conseguir un presupuesto gratis!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

El mejor equipo audiovisual

Contamos con los mejores equipos del mercado para grabar en 4K en óptimas condiciones al igual que de los mejores procesadores de video para dar respuesta a los más alto estándares de calidad.

Más de 10 años de experiencia

Trabajando en el medio audiovisual profesionalmente desde hace más de 10 años en todo tipo de proyectos para numerosos clientes. Creamos contenido para TV y redes.

Estudio creativo

Otro aspecto que nos diferencia de la competencia es estar formados en artes plásticas como pintura al óleo, acrílico, carbón, ilustración, escultura en piedra, madera, barro... Y por supuesto cine.