Producción de spot publicitario para Triple Q: «Como tú lo harías». Combinamos despliegue cinematográfico, metraje drone y time-lapse para producir este comercial con el eje puesto en el brand storytelling. ¿Quieres saber más sobre cómo creamos contenido de marca?

¿Qué es el brand storytelling (aplicado a un spot publicitario de pyme)?

La gente quiere ver historias, no anuncios. Si quieres que tu marca sea más exitosa, el brand storytelling es una herramienta que no puedes ignorar. El brand story-telling es la práctica de contar historias sobre tu marca para conectar con tu audiencia a un nivel emocional. Las historias son una forma poderosa de comunicar ideas, valores y emociones, y pueden ser muy eficaces para generar confianza y lealtad con tu marca. El conflicto es el desafío que enfrenta tu marca, y el clímax es el momento en que tu marca supera ese desafío. La resolución es el resultado de la historia, y es lo que tu audiencia debe recordar. El brand story-telling ayuda a diferenciar tu marca de la competencia.

Producción de vídeo comercial en Arganda del Rey, Madrid

Nos apoyamos en diferentes técnicas cinematográficas para la producción del spot publicitario «Triple Q. Como tú lo harías», grabado en su fábrica ubicado en Arganda del Rey (Madrid). Creamos el metraje en función del guion diseñado para llegar a la audiencia actual y potencial de nuestro cliente. Las premisas para la creación del spot publicitario fueron:

  • Diseño a medida
  • Fabricación sostenible
  • Cumpliminto en la fecha de entrega

Nosotros detectamos que la fabricación de los productos era bajo demanda. Así estblecimos como detonante principal la activación del pedido en función de la voluntad del cliente. Un «lo quieres, lo tienes». Para no evitar la impresión de servicio exclusivo (fácilmente interpretable como no-económico), nos limitamos a poner a una persona de servicio al cliente y a un operador por cada parte del proceso de fabricación del producto a medida. El objetivo era transmitir conocimiento y automatismo, mostrar la experiencia de un equipo que funciona de forma fluida, directa. Las máquinas hacen el trabajo y bajo la supervisión de los operarios uniformados. Todo con el objetivo de entregar el producto diseñado a medida en tiempo y forma pero sin suponer un esfuerzo especial. Fácil, limpio y rápido.

Más spots publicitarios creados por MVB Prods:

 

 

¿Chateamos?