Construir buena publicidad hoy es construir marca en el futuro. Nunca antes fue tan importante tener buena presencia en la red. Una buena presencia en internet puede significar el factor diferencial de tu competencia decisivo. Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que debemos estar siempre preparados y que tu #imagen es muy importante.

No vendas, mejor: cuenta

La mejor forma de presentar un producto es a través del video. Aplicando técnicas cinematográficas se puede lograr un mensaje tremendamente más efectivo que con una imagen estática. Por ejemplo, contar con un equipo profesional que domine el arte de las miradas para dirigir la atención de tu público a donde te interesa es fundamental para conseguir un relato que remate el mensaje comercial.

Los vínculos entre cliente y marca son casi en su totalidad emocionales, y es sabido que la mejor manera de llegar a los sentimientos de los clientes es a través de la publicidad.

Si crees que el spot publicitario no se ajusta del todo a lo que estás buscando, prueba visita nuestra página con nuestro servicios principales.

Expertos en comunicación

Una sumatoria de distintos oficios se pondrá a tu servicio para obtener el mejor resultado para tu empresa. Te propondremos diferentes formas de aplicar una campaña publicitaria de forma que recuperes tu inversión. Pondremos a tu alcance el mejor acabado técnico para que tu producto se quede impregnado en la memoria de tus clientes y se genere un vínculo especial con tu marca.

Somos tu mejor aliado audiovisual. Contáctanos para empezar a trabajar en equipo y dale a tu marca la imagen que se merece.

Son estupendos, me encanta con ellos a crear nuevas ideas para videos de recetas, de música, de flamenco. De lo que sea. Ellos se adaptan y juntos creamos cosas totalmente fuera de la norma que me encantan. ¡A veces nos falta tiempo para hacer todo lo que se nos ocurre!

David García Perdeda (Chef de Corral de la Morería)

Estoy muy contento con el trabajo de MVB Producciones. Cuento con ellos para todo lo que sea vídeo. Son gente muy seria y profesional con la que da gusto trabajar. Además tenemos grandes proyectos para el rancho en el que jugarán un papel importante. Pronto se darán a conocer 

Daniel Cancela (Vistas Reales)

La verdad que el resultado ha superado con creces mis expectativas. Siempre he trabajado con todo tipo de empresas de grabación de vídeo para mis espectáculos, pero con ninguna había logrado lo que yo buscado de forma tan rápida efectiva. Ahora no tengo dudas en llamarles a ellos cuando necesito audiovisual.

Ángel Rojas (Director Artístico)

Les conocí visitando Corral de la morería y les pedí contacto. Tiempo después les llamé para pedirles una pequeña pieza para promocionar mi nuevo disco y lo que me entregaron me encantó. Fue mucho más de lo que esperaba. Desde entonces, cuento con ellos para las retransmisiones en streaming de mis conciertos de música clásica. Son los mejores.

Mario Prisuelos (pianista y compositor)

A continuación encontrarás nuestro reel con una selección de nuestros mejores spots publicitarios. ¡Abajo encontrarás un slider para verlos por separado! Y ya sabes, dale a like y deja tu comentario (si es positivo pues mejor 😉 )

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Mejor equipo audiovisual

Contamos con los mejores equipos del mercado para grabar en 4K en óptimas condiciones al igual que de los mejores procesadores de video para dar respuesta a los más alto estándares de calidad.

Más de 10 años de experiencia

Trabajando en el medio audiovisual profesionalmente desde hace más de 10 años en todo tipo de proyectos para numerosos clientes. Y pensamos seguir haciéndolo por mucho tiempo más.

Estudio creativo

Contamos con formación en carrera de Bellas Artes en el que hemos experimentado con artes pláticas lo que nos posiciona como estudio profesional experto en arte a diferencia de nuestra competencia.