Desplazarse al contenido

Creación de timelapse de larga duración con equipo sobre mástil telescópico de aluminio durante más de 6 meses para construcción de búnker de radiodiagnóstico

Instalación de equipo de time-lapse 4K sobre mástil telescópico en Talavera de la Reina 2024

La empresa especializada en tratamientos oncológicos Genesis Care, vuelve a confiar en nosotros para la creación del vídeo de timelapse de larga duración por motivo de la creación de búnker para máquina de resonancia magnética de alta precisión en Talavera de la Reina. Una obra que finalizó el marzo de 2024 y se inició en octubre de 2023. Durante ese periodo, el equipo se mantuvo instalado en un mástil telescópico instalado por Somos Timelapse, la submarca de MVB Prods. #SomosVideo para los trabajos de timelapse de larga duración y artísticos. El mismo conlleva un arriado y un atornillado para evitar que se tambalee. A su vez el equipo dispone de un sistema de alimentación energética solar mediante unas placas que están en la parte superior, garantizando la carga de la batería interna que resiste temperaturas de bajo cero y de extremo calor.

Ficha técnica de timelapse de larga duración en Talavera de la Reina

somos_timelapse_diseno_logotipo

Timelapse de larga duración.
Intervalo: 10 minutos
Tiempo cubierto: 6 meses
Más en somostimelapse.com

Especialistas en timelapse de larga duración

Genesis Care ya había contado con nosotros para la creación de timelapse de larga duración en Madrid de las instalaciones creadas en el hospital madrileño Vithas para el cual se tuvo que adecuar la parte inferior del edificio con el objetivo de albergar un equipo de tecnología de vanguardia de radioterapia. Aquí el resultado:

Timelapse | Instalación del primer equipo de radioterapia Viewray en España (MRIdian)

 

Más timelapses de larga duración creados por Somos Timelapse:

Si estñas interesado en recibir presupuesto para creación de timelapse de larga duración para obra contáctanos.