Coca-Cola España y Parque Warner han comenzado a probar en España un sistema de auto-dispensación de bebidas con el que poder reducir drásticamente el uso de envases mediante el empleo de un único vaso reutilizable tanto en la primera visita como en visitas sucesivas y MVB Producciones #SomosVideo ha tenido el gusto de poder haberlo cubierto con un reportaje para la empresa Estilograph.

coca-cola parque warner vaso freestyle reportaje
El nuevo sistema de Coca-Cola Freestyle para Parque Warner Madrid

Coca-Cola se suma a la lucha contra el calentamiento global con este sistema de auto-servicio.

Bajo el nombre Coca-Cola ‘freestyle’ el dispensador de bebidas que permite  elegir entre varios sabores, con un vaso reutilizable provisto de un chip que permite el uso del vaso durante la visita en el parque sin límite de bebida cada 60 minutos.

¿Dónde se puede adquirir el vaso de Coca-Cola freestyle para el parque Warner?

Los usuarios podrán adquirir el vaso freestyle en el propio Parque Warner, o si se rpefiere previamente a través de la web: https://www.parquewarner.com/comprar-entradas

Con la puesta en marcha de este novedoso sistema de dispensación de bebidas, ambas compañías buscan disminuir la generación de residuos a través del uso de las nuevas tecnologías. De esta manera, se evita que acaben depositados en el medioambiente.

Por su parte, Arantxa Orusco responsable de comunicación de Parque Warner, ha manifestado que están «muy orgullosos de poder contar de forma pionera con equipos de Coca-Cola freestyle». «Sin duda, es un sistema innovador y sostenible que ayudará a mejorar el medio ambiente y reducir los residuos», añadió.

Leer más: https://www.europapress.es/economia/noticia-coca-cola-alia-parque-warner-instalar-innovador-sistema-dispensado-bebidas-espana-20210823114607.html

¿Necesitas presupuesto para grabar un reportaje con un equipo con más de 10 años de experiencia con el mejor equipo del mercado?

 

Más reportajes realizados por MVB Producciones #SomosVideo: