KIDE es una empresa española de fabricación e instalación de cámaras frigoríficas capaces de realizar sus proyectos en tiempos record. Para muestra, este timelapse realizado en una nave industrial de Pinto, Madrid.

 

El equipo de timelapse 6K ideal para obras

El trabajo de timelapse para obras de larga duración que van desde 2 hasta 18 meses se ha convertido en un encargo de alta demanda al que gracias al equipo de alta tecnología que disponemos en MVB Producciones #SomosVideo. Trabajamos con equipos con alimentación autónoma a través de placas solares y con conexión independiente a la nube que nos permite monitorizar el proceso en cualquier momento desde cualquier lugar. Podrás ver cómo se va generando el timelapse de la construcción durante los meses que tengamos instalados el equipos, y así monitorizar la evolución de la obra desde cualquier parte del mundo. Nosotros nos encargamos de la instalación del equipo y de su mantenimiento, tú te ocupas de la obra. ¿Fácil, verdad?

somos timelapse lente dual 6k mvb producciones pinto
Sistema de lente dual para posterior «empalme» (Stiching) y conseguir un resultado 6K

Usamos equipos audiovisuales de vanguardia con autonomía tanto de conectividad a internet como de alimentación energética (placas solares) para la creación de timelapse en Madrid.

Instalamos nuestros equipos en la edificación adecuada para obtener el mejor ángulo. Periódicamente asistimos a la zona para mantenimiento de equipo. El ángulo de cada equipo es de 220º con tomas de 6K y sensores de gran capacidad. Podrás ver cómo se hace tu timelapse en directo.

Timelapse de larga duración de instalación de cámaras frigoríficas en Pinto, Madrid

La cámara captó el proceso de instalación y construcción en sus distintas fases a lo largo de casi 3 meses. Su fecha de inicio fue 13 de diciembre de 2021 y se mantuvo capturando cada día el proceso hasta el 9 de Marzo de 2022 (86 días en total). El equipo usado dispone de conexión remota, por lo que todo el proceso pudo monitorizarse periódicamente desde las oficinas de somos timelapse (MVB Producciones). La realización de este trabajo conllevó la inslación de los equipos contando con equipamiento de seguridad de obra (casco, chaleco reflector y botas con punta de metal), tal como obliga la normativa europea que deben vestir el personal que desarrolle cualquier tipo de actividad en un área de obra. Para ello, no solo hay que tener el conocimeinto necesario para desempeñar las funciones de fotográficas si no también haber realizado el curso básico de 60 horas con certificación otorgado por el Gobierno de España. Somos timelapse emitió para la ocasión el debido Informe de Riesgos Laborales para poder desempeñar sus funciones de acuerdo a lo que marca la Ley. Este informe solo puede entregarse por parte de empresas o profesionales que estén cualificadas para el desarrollo de sus actividades en obras en proceso para el cual es necesario haber realizado y aprobado el curso de rpevención de riesgos laborales. Sin este certificado, no se puede trabajar en una obra.

 

somos_timelapse_diseno_logotipo

Servicio de timelapse de larga duración en Pinto, Madrid

Servicio de timelapse en Burgos | Quirófano Hospital Recoleta

Somos Timelapse ha creado recientemente un timelapse de larga duración en Burgos para el Hospital Recoletas por motivo de la transformación de una de sus salas en un quirófano de alta tecnología que ofrecerá para uso y disfrute de los burgaleses. Soprende que en tan poco tiempo, el equipo de obra haya podido cumplir con los tiempos de obra ya así lo demuestra este timelapse de obra. Del mismo modo, los trabajos realizados en Pinto han contado con el formidable desempeño de la empresa  KIDE, especialista en este tipo de obras y cámras frigoríficas de alto rendimiento.

somos timelapse placas solares 6k mvb producciones pinto
Equipos de timelapse 6K con alimentación por placas solares

Ficha técnica de timelapse:

    • Equipo: Equipo 6K bilente con conexión remota
    • Duración: 86 días
    • Intervalo de fotografías: 10 minutos
    • Número de tomas: 2
    • Equipos: 1
    • Modo: Interior
    • Alimentación: Eléctrica

 

KIDE pasa a ser uno de los clientes estables de MVB Producciones

Gracias a este proyecto, hemos podido hacer una entrega que ha satisfecho las expectativas del equipo de márketing de KIDE y por ello, han decidido contar con nosotros para cubrir los servicios audiovisuales que requieran tales como edición de vídeo para sus conferencias a través de KIDE Academy, vídeos para redes sociales y comunicacion y trabajos fotográficos. La claridad con nuestras tarifas y la experiencia de trabajo en equipo han sido fundamentales para generar y mantener un vínculo comercial de confianza y profesionalidad. MVB Producciones tiene un servicio de ventas único en el mercado de servicios de vídeo lo que nos permite aventajarnos frente a otros proveedores que carecen de la versatilidad y eficacia de nuestra oficina. Al menos, ese es nuestro diagnóstico, ya que a nuestro juicio no solo hace falta tener los mejores precios de mercado sino también el mejor servicio.

Si es #vídeo, lo hacemos.

¿Estás buscando presupuesto de timelapse de obra para Pinto?

Si estás necesitando servicio de timelapse en Pinto tenemos buenas noticias para tí: rellena el formulario que está al final de de esta página y obtendrás cotización en menos de 48 horas.

A continuación ponemos un listado con los mejores timelapses realizados por MVB Producciones #SomosVideo

Otras producciones de somos timelapse:

 

Formulario de presupuesto para timelapse de obra o de larga duración:

    DATOS DEL CLIENTE:





    DATOS DEL PROYECTO: