Grabación de coreografía realizada en el centro cultural de Ciudad de Móstoles de la obra «Mil Abrazos» (danza contemporánea) de Ángel Rojas

YouTube player

Una propuesta diferente para tus eventos (danza, flamenco y teatro, todo en uno)

Si estás buscando una producción dirigida por un artista de reconocimiento internacional para tu evento, Mil Abrazos puede que sea la opción más atractiva y vanguardista del mercado. Esta obra protagonizada por el dúo de bailarines Lucía Ramírez y Jorge Morera mezcla danza, flamenco y performance teatral en la que su director, Ángel Rojas ha querido expresar la ternura y la pasión que sucede con este vínculo de raiz flamenca.

Angel Rojas Mil director artistico

 

Mil Abrazos, la producción de Ángel Rojas adaptable a cualquier evento

mil abrazos angel rojas produccion

Ángel Rojas es el autor y director de megaproducciones como Ya No Seremos, Ser Baile o la actual y recién estrenada Fronteras en el Aire. Nos tiene acostumbrados a grandes despliegues coreográficos de máxima producción con más de 20 bailarines sobre el escenario generando una sensación colectiva única e inolvidable. Tal vez por ello, Mil Abrazos es tan especial, siendo la pieza que se descuelga del resto de por su capacidad «portable».

Mil Abrazos apela a un contacto más intimo y cercano con el público. Al estar compuesto solo por dos bailarines, es un espectáculo fácilmente adaptable a casi cualquier escenario tradicional o 360º. Todo manteniendo el estilo característico de su director: flamenco, vanguardia y espectáculo, rasgos característicos de Ángel Rojas.

MVB Prods. # SomosVideo, especialistas grabación de obras de teatro

Cuanta con nuestro equipo para la grabación económica de tu espectáculo u obra de teatro. Hoy en día disponer de una buena pieza audiovisual de tu producción es fundamental. La mejor forma de vender t propuesta es a través de un vídeo de calidad. Invierte en tu imagen y saldrás ganando. Contáctanos. #SomosVideo

Más espectáculos grabados por MVB Prods. #SomosVideo:

 

 

¿Chateamos?