En el contexto de la reforma de la calle Clara Campoamor situada en Las Rozas de Madrid, el equipo de construcción de parques infantiles Fercity de Valladolid convocó a #SomosTimelapse para la creación de una película timelapse que reflejara el proceso de construcción de un dinosaurio épico para goce de las niñas y niños de la urbanización.

mab-las-rozas-mvb-producciones-dinosarurio-somosvideo-(4)

El impresionante dinosaurio que preside el parque infantil de la calle Clara Campoamor en las Rozas de Madrid

Levantar esta estructura de madera conllevó más de un mes de trabajo llevado a cabo por auténticos artistas de la empresa Fercity. El parque infantil deslumbra por su estilo sustentable y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la ciudad de Madrid. Fercity ha querido retratar el proceso mediante una película de timelapse de MVB Producciones #SomosVideo. En su interior podremos ver dibujos y juegos de la historia de los dinosaurios entre zonas de escalada y un tobogán que ocupa el lugar de la garganta del dinosaurio que dibuja una bajada vertiginosa para todos las niñas y niños que se atrevan a deslizarse por ella.

El parque además cuenta con una tirolina, mesas de reunión, yincanas, cocodrilos y más juegos que caracterizan el estilo de los parques infantiles de Fercity.

mab-dinosaurio-fercity-las-rozas-mvb-producciones-somosvideo-(1)

Una reforma urbana llevada a cabo por la empresa MAB

El parque forma parte de un conjunto mayor de reformas que incluye la glorieta con el letrero de Las Rozas y la bandera de España, una jardinera y el puente con luminarias que sobrevuela a la autopista A6 con formas futuristas que han dotado al paisaje de la zona de una valor arquitectónico que no se había visto hasta la fecha. Pudimos realizar una serie de fotografías para la empresa constructora mostrando el resultado de sus trabajos para el ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

MVB Producciones #SomosVideo, expertos en timelapse urbanos

El concepto de película de timelapse viene a definir el estilo de relato que usa #SomosTimelapse el equipo especialista de MVB Producciones #SomosVideo para este tipo de trabajos consistente en relatar un proceso con técnicas cinematográficas que se sustentan en ritmos más característicos de los spots publicitarios y que aportan un atractivo extraordinario a las piezas de timelapse convencionales. Con este  timelapse, MVB Producciones #SomosVideo vuelve a mostrar su capacidad para crear piezas con estilo cinematográfico que muestran los procesos de construcción de forma atractiva e impresionante.

Si estás interesada/o y quieres saber más, contacta con nosotros para recibir atención inmediata o escríbenos por Whatsapp simplemente haciendo click en el símbolo de la aplicación que encontrarás a la derecha de esta misma página.

timelapse-las-rozas-madrid-dinosaurio-mvb-producciones-somosvideo-somostimelapse

Más servicios de timelapse profesional realizados por MVB Producciones #SomosVideo

Formulario para presupuesto de timelapse (respuesta en menos de 48 horas):

    DATOS DEL CLIENTE:





    DATOS DEL PROYECTO: