Este año 2022 está siendo muy prolífico para MVB Producciones #SomosVideo. Tenemos el placer de sumar a nuestra certera de clientes a la compañía de origen japonés RICOH España siendo este institucional nuestro primer trabajo realizado para ellos en Caja Mágica (Madrid).

ricoh video institucional caja magica mvb producciones (3)

 

 

El privilegio de ser cliente RICOH

Poder ver el Mutua Madrid Open de tenis es todo un privilegio. Por ello,RICOH Españaque se encuentra en plena transformación hacie el mundo digital y está apostando por técnicas de automatización para empresas con necesidades ofimáticas complejas, ha apostado por premiar a sus mejores clientes invitándoles a ver este tornea anual en primera persona.

Su apuesta por la diversificación les está otorgando resultados muy optimistas frente al mercado que se viene en el que todas las compaías han visto el valor de enriquecer su oferta: cloud, ciberseguridad, automatización de procesos y plataformas de experiencia.

A su vez, los departamentos de Recursos Humanos se enfrentan a una masa trabajadora con una mentalidad renovada después de la experiencia del 2020 en el que el teletrabajo se ha instalado como una opción más a la hora de desempeñarse en el puesto. Hoy nadie discute que puede trabajarse desde cualquier ligar (excepto en puestos que requieran presencialidad, obviamente). Por ello bajo el lema Leading change at work! se está llevando un proceso de trasformación que la compañía quiere que se convierta en su sello distintivo.

ricoh video institucional caja magica mvb producciones (8)

¿Cómo poder ver jugar a Nadal o a Carlos Alcaraz gracias a RICOH?

Por todo ello, RICOH ha querido celebrar este evento en el que han disfrutado con sus clientes más importantes de una vista privilegiada del OPEN de Tenis que se celebró en la Caja Mágica. A su vez se celebraron distintas charlas informativas en los que estuvieron presentes los CEO de Europa y de España-Portugal.

Un año más, Ricoh vuelve a convertir Mutua Madrid Open en una experiencia inolvidable para sus clientes. En el terreno deportivo, vimos en directo la eclosión de una promesa como es Carlos Alcaraz.

Desde MVB Producciones #SomosVideo estamos muy agradecidos por confiar en nosotros para realizar la comunicación audiovisual de su empresa en los eventos que se celebran en Madrid.

Más info en la página oficial de RICOH

Galería de imágenes de institucional realizado para RICOH en Caja Mágica Madrid:

[¡NOVEDAD!] MVB Producciones está creando equipo en Barcelona

Por nuestra cuenta, estamos creando un equipo en Barcelona con el que poder aplicar nuestro estilo y protocolos de grabación para coneseguir también en esta ciudad tan importante poder ofertar los servicios de MVB Producciones #SomosVideo. Si te interesa formar parte de este equipo, métete en el siguiente link para formar parte de nuestra comunidad audiovisual:

#SomosVideo El nuevo canal de TELEGRAM para recibir noticias de MVB Producciones y networking

Otros Intitucionales producidos por MVB Producciones: