MVB Producciones #SomosVideo acaba de crear un canal de Telegram para entusiastas del vídeo, pensado para técnicos y amateurs que quieran compartir sus trabajos y dudas, el canal t.me/mvbproducciones es el espacio perfecto para intercambiar consejos de edición de vídeo, cámaras y técnicas de realización y facilitar el networking.

 

Un canal de Telegram para profesionales y amantes del vídeo de todo el mundo

somosvideo networking telegram mvb producciones

Siguiendo nuestro hábito de adaptación constante, desde MVB Producciones #SomosVideo le damos la bienvenido a esta plataforma orientada al asesoramiento directo de técnicos audiovisuales de todo el mundo en busca siempre de los mejeros combos, los últimos lentes, los tutoriales más interesantes y sobre todo desarrollar nuestra pasión: el vídeo.

Se trata de fortalecer la comunidad audiovisual en torno a un canal de Telegram exclusivo para vídeo

Una de nuestras ideas es la de mantener siempre un espíritu colaborativo con nuestros colegas, y casi por fuerza nos vimos en necesidad de crear un espacio para dar rienda suelta a todo el talento con el que nos cruzamos a lo largo de nuestras producciones. Por ello, en este grupo publicaremos primero nuestras ofertas de trabajo, gangas de equipos en venta de primera y segunda mano, las primeras versiones de nuestras producciones… En fin, nuestro laboratorio de experimentación previo al lanzamiento de nuestros productos. Lo reconocemos, es un grupo para usarnos los unos a los otros, pero qué le vamos a hacer? El vídeo es lo que nos apasiona y nos encanta formar parte de algo mayor. Después de todo, somos humanos y nos encanta saber cómo piensan los demás sobre nuestros temas favoritos.

En este canal cotejamos nuestras playlist de mejores videoclips del 2021

Ates de subirlo a nuestro listado lo sometemos al escrutinio de los profesionales de todo el mundo en este nuevo canal, del que también vemos que nos llegan más ejemplos de vídeos que seguramente de otra forma se nos escaparían.

Nuevo canal de Telegram para profesionales del Timelapse

Además, hemos creado un canal específico para timelapseros y aficionados a esta técnica cada día más popular. La idea es concentrar a profesionales de todo el mundo de habla hispana en torno a este canal de Telegram para compartir dudas sobre cómo hacer un timelapse, inquietudes, ofertas o simplemente pasarlo bien y conocer gente con tus mismas aficiones. Si te interesa te recomendamos visitar este post de MVB producciones #SomosVideo:

Cómo hacer un TIMELAPSE con tu Sony A7III | Tutorial | #SomosTimelapse

 

Únete a nuestra comunidad de videógrafos y cinéfilos

La entrada y salida es completamente libre y gratuita, y con tal de ser respetuoso/a con los demás serás siempre bienvenido. Es un canal donde se habla política como pasa en casi todos? Pues de momento no, aunque tal vez no sea mala idea tener un grupo para debatir sobre ciertas políticas que nos atañen a los técnicos del audiovisual. En definitiva, no deja de ser un canal de amigos y colegas para seguir mejorando como priofesionales y personas. ¿Quieres apuntarte? ¡Adelante!

t.me/mvbproducciones

 

Compartir en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *