Scroll abajo para ver el contenido

Videógrafo especializado en grabación de BTS

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro equipo en Madrid tiene experiencia 

Los precios varían según el tipo de producción, ¿tú qué estás buscando?

Técnicas audiovisuales innovadoras para making-of

Martín Velasco Bertolotto
Martín Velasco Bertolotto

Producer de MVB Prods.#SomosVideo

La técnica es buena cuando es invisible

Nuestras producciones ofrecen una imagen moderna de nuestros clientes adaptada al presente en los que la innovación y la eficencia son prioritarios. Le damos prioridad a la entrega y a la marcas con las que trabajamos. Para nosotros la creatividad y lo comercial son igual de importantes.

tipos de making-of

REGISTRO | Camarógrafo especialista grabando entre bambalinas

Es el tipo de making-of tradicional en el que se graba la acción para luego entregar el material al cliente o a un tercero para su edición. Se busca una imagen moderna pero sensacional, bien compuesta y nítida que explique desde diferentes ángulos cómo el equipo resuelve técnicamente el desafío artístico o técnico.
Va un camarógrafo especialista. También lo podemos editar, claro.

MINI-DOCUMENTAL | Detrás de escenas con entrevistas e story-telling

Creación de making-of con videógrafo especialista de MVB Prods. con entrevistas (con iluminación y sonido pro) focalizado en crear un relato entorno al evento. El equipo también está compuesto por uno o más camarógrafos especialistas en BTS. Acercamos al making-of al mini-documental. MVB Prods. planifica, produce, dirige, graba y edita el producto final. Se trata de uno de los productos audiovisuales más populares elegidos por las grandes productoras audiovisuales que necesitan un equipo paralelo de grabación de su propio producto.

OUT-OF-THE-BOX | Producción de making-of diferente o experimental

Un making-of que no parece un making-of. Producción de un vídeo que cumple los requisitos del detrás de escenas (mostrar cómo se hace algo) pero desde un enfoque completamente nuevo. Un vídeo con identidad propia con recorrido paralelo al producto que cubre en el que se usan actores, guión y arte dirigido por un especialista en este tipo de producciones denominados como "factuals" que tienen un gran recorrido en la TV.

Calificaciones

LA GENTE QUIERE SABER

Un making-of sirve para fortalecer tu producto en paralelo al material de promoción (como teaser y trailers). Además abarca a un público que tal vez esté más interesado en el Behind The Scenes que en el producto en sí mismo, ya sea por los desafíos técnicos que tuvieron que resolver los técnicos durante su producción como por querer ver a una estrella o famoso en un entorno más personal.

¡Y todo esto sin contar el gusto que da ver en acción a los cachivaches y máquinas usados para lograr los resultados!

Si te interesa tener un partner audiovisual durante tu promoción mira qué ventajas puedes obtener:

Certificados y permisos

MVB Prods #SomosVideo se ha especializado en la producción de vídeo para PYMES y artistas. Contamos con los permisos necesarios:

Prevención Riesgos Laborales

Curso básico de 60 Horas

Certificado PRL obligatorio para poder trabajar en zonas en obra. Ofrecemos informe de riesgos laborales, servicio de Recurso Preventivo y gestión de alquiler de plataforma elevadora (disponemos de carnet). Todos los EPIS en regla. Certificado de Trabajo en Alturas.

¡Listos para trepar!

 

Pilotos de Drone

Todos los permisos

Operadores y pilotos a distancia de drone (UAS) con Licencia de Pilotaje certificado por AESA (A1 y A3), STS (EASA) y CGOD. Ofrecemos de FPV (First Person View) para vuelos espectaculares y complejos (contacta para más información), Nanodrones, trabajos especiales... Gestionamos todos los permisos.

¡Listos para volar!

 

Partner Audiovisual

Asesor de comunicación

Contarás con el asesoramiento durante todo el proceso de nuestros especialistas en comunicación y posicionamiento web (SEO). Gracias a nuestra metodología, obtendrás una propuesta de estrategia comunicacional, si así lo deseas.

Elegir bien tu estrategia es fundamental para lograr una comunicación exitosa.

 

Nuestro método de trabajo

Te
asesoramos

Todos nuestros servicios incluyen asesoramiento gratuito para acompañarte durante todo el proceso de producción.

Trabajo
en equipo

Rápida entrega y capacidad de adaptación. Facilidad de operar con equipos externos con protocolos de alto rendimiento.

Comunicación

Mantenemos comunicación fluida con cliente para garantizar resultados. Siempre estarás al tanto del proceso de producción de tu vídeo.

Uniformados

Usamos uniformes discretos que se adecúan a cada contexto (espectáculo, obra, eventos...). EPIS en regla. Sin sorpresas.

¿Chateamos?