Primera entrevista para Concepto TV en España resultado de la colaboración con MVB Producciones #SomosVideo en la que Susana Gil ha entrevistado al recientemente elegido embajador de la marca Argentina, el experto en cocina a la brasa gastronómica Javier Brichetto.

Concepto TV Javier Brichetto entrevista mvb producciones somosvideo reportaje camarografo (1)

La historia de Javier Brichetto es el relato de un sueño hecho realidad

Es la primera entrevista realizada por Susana Gil para Conceto TV (México y EEUU), en la que Javier Brichetto conocido como el Rey de la Parrilla, ocupa el papel protagonista dos días después de haber sido nombrado embajador de la marca Argentina a manos de la embajada de la República Argentina. Podremos encontrar una versión más personal del director de Piantao y presentador de A Morfar! Todo sobre la #BBQ. Incluso, nos abre las puertas a contarnos cómo fueron sus inicios y su periplo hasta llegar al barrio de La Chopera en Madrid, España donde regenta el restaurante Piantao.

Javier Brichetto recibió la distinción de embajador de la Marca País (Crédito: prensa Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación)

Javier comenzó a los 15 años ayudando a un amigo en un restaurante con parrilla y como por cosas de la vida termina obteniendo la oportunidad de trabajar como becario en El Bulli, el famoso restaurante catalán dirigido por Ferrán Adriá. Después de eso, su carrera no paró de crecer hasta alcanzar el nivel que representa hoy con su propuesta de parrilla gastronómica en este famoso barrio de Madrid frente al Matadero.

Concepto TV Javier Brichetto entrevista mvb producciones somosvideo reportaje camarografo (2)

La primera entrevista de Concepto TV Madrid fruto de la colaboración con MVB Producciones #SomosVideo

Se trata del primer service internacional que realiza MVB Producciones #SomosVideo dentro de su estrategia de apertura al mercado internacional.  Gracias a su conocimiento tanto en camarografía y el dominio del inglés, la #VideoCrew se posiciona como una marca de referencia para reportajes, grabaciones y producciones para empresas latinoamericanas, estadounidenses y asiáticas. La capacidad de poder producir de forma integral y un servicio de entrega de internet de alta velocidad, satisfacen la demanda de mercado actual existente para producciones de todo tipo como las entrevistas de Concepto TV.

Revista de emprendedores de celebridades de todos los sectores. Si quieres ver la entrevista entra aquí:

Concepto TV | Entrevista a Javier Brichetto | Grabación de MVB Producciones #SomosVideo

Concepto TV se encarga de aglutinar las experiencias de diferentes celebradidaes del mundo empresarial y artístico bajo el formato atractivo de entrevistas en persona con profesionales del medio como Susana Gil en Madrid, que nos permiten saber un poco más sobre las experiencias de estas personalidades de referencia.

a-morfar-mvb-producciones

A Morfar! Todo sobre la #BBQ el programa presentado por Javier Brichetto

En la entrevista se hace referencia al programa producido por MVB Producciones #SomosVideo para televisión presentado por Javier Brichetto: A Morfar! Todo sobre la #BBQ. Se trata de un recetario centrado exclusivamente en la cocina a la parrillla como herramienta diferencial a la hora de elaborar los platos más populares: pollo a la brasa, pizza, mollejas de corazón e incluso paella a la brasa. Este programa se encuentra representado en estos momentos por la comercializadora de derechos de TV Video Plugger, radicada en Londres y actualmente está siendo promociodo en el mercado internacional NATPE.

Let’s Eat! All About #BBQ (A morfar! Tode sobre #BBQ)

 

A Morfar! Todo sobre la #BBQ ha sido adquirida (en parte) por Turkish Airlines

A Morfar! Todo sobre la #BBQ ha sido adquirido por Turkish Airlines en su versión especial para aerolíneas a través de la distribuidora de medios inglesa A Tall Order, afianzando a MVB Producciones #SomosVideo en el mapa de proveedores de contenido de TV internacional.

Si quieres saber más sobre este programa gastronómico, visita la web oficial: amorfar.es

 

 

Compartir en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.