Por motivo de las fiestas de la Virgen del Rosario, el ayuntamiento del pueblo Brea de Tajo proyectó el pasado 4 de Octubre en pantalla grande en la Plaza de Felipe VI la película-timelapse realizada por MVB Producciones #SomosVideo, protagonizada por las mejores imágenes de este pueblo de la Comunidad de Madrid.

timelapse brea de tajo pelicula mvb producciones somosvideo somostimelapse

La proyección de la película-timelapse se realizó en la plaza del pueblo por las fiestas de la Virgen del Rosario

Siendo el pueblo en el que se encuentran las oficinas de MVB Producciones #SomosVideo, qué menos que devolver todo el cariño de sus habitantes que con un retrato espectacular de sus paisajes. El timelapse, que se mostrará en pantalla grande y a todo volumen, se proyectará para todos los visitantes y vecinos de este pueblo de menos de 500 habitantes de la Comunidad de Madrid.

¿Dónde queda Brea de Tajo?

De esta manera, se inaugura una serie de películas-timelapse con la que MVB Producciones #SomosVideo quiere abrir un nuevo camino en la creación artística de este género cada vez más popular. Pronto podremos ver muchos más películas-timelapse que retratarán distintas ubicaciones del territorio español mostrando lo mejor de cada localización con un montaje espectacular.

Este es la película timelapse que se proyectó en la Plaza Felipe VI

https://mvbproducciones.com/servicios/brea-de-tajo-pelicula-timelapse/

 

DESAFÍO PARA BREANAS Y BREANOS

Si eres de Brea de Tajo, ¿sabrías decirnos desde dónde se tomó cada timelapse? por ejemplo, el de arriba (1), ¿Dónde se ha puesto la cámara? Si lo sabes, ¡ponlo en los comentarios!

Gracias por apoyar la cultura de Madrid

Algo así solo podría haberse gestado gracias a la colaboración y el cariño de los vecinos de Brea de Tajo. Por lo que desde aquí les decimos ¡muchas gracias! Pronto más.

#SomosTimelapse

Timelapses realizados por MVB Producciones #SomosVideo

 

 

 

Compartir en

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *