El rapero Pablo Velasco Bertolotto -AKA- BIG POL presenta su tema «Psicoactivos» con tintes soul en un inquietante videoclip lleno de misterio de una noche de verano.

big pol pablo velasco rap

Psicoactivos fue un videoclip del cual MVB Producciones #SomosVideo se hizo cargo de dar forma mediante la edición y el etalonaje (corrección de color), consiguiendo ese efecto de ensoñación que se puede apreciar en el videoclip. Para nosotros este es un trabajo especial ya que guardamos una estrecha relación con Pablo, de quien admiramos todo lo que hace, en especial su propuesta musical y plástica a través de sus dibujos y murales.

BIG POL es el sobrenombre que usa Pablo Velasco para sus temas de rap como Psicoactivos.

Además letrista y rapero, es muralista trabaja con conceptos de la vida cotidiana en su creación, en la que retrata el mundo que le rodea con toque de ironía y originalidad. También destaca por su curso en  Doméstika: retrato creativo con rotuladores.

Podríamos decir que Pablo Velasco Bertolotto además de sus líricas y talento musical destaca también por su capacidad actoral como podemos ver en este cortometraje que hace de maleante con cara de poco amigos… Y es que su pseudónimo BIG POL no deja de hacerle justicia…

YouTube player

Psicoactivos es solo uno de sus muchos temas publicados en YouTube

Si te ha gustado su música, podrás encontrar más temas en su canal de YouTube:

Más videoclips de MVB Producciones #SomosVideo

¡Contacta con nosotros!

    Selecciona Asunto