Se estrena el nuevo videoclip producido por MVB producciones y dirigido por Bayonart para Álvaro Mateo en su debut como solista en su canal de YouTube

alvaro mateo me quiero ir miniatura mvb producciones videoclip somosvideo

Me quiero ir, el tema con el que debuta Álvaro Mateo

En primer lugar queremos agradecer la confianza de Álvaro Mateo depositada en nosotros para la realización y producción de su nuevo videoclip «Me quiero ir» con el que inaugura su carrera musical con una noción moderna de la actividad de la creación musical.

El joven profesor de música madrileño ha apostado firmemente por sus composiciones lanzándose a la carrera musical dándose a conocer con este videoclip personal en el que se puede ver cómo hemos aplicado las premisas que quiso que se vieran reflejadas.

alvaro mateo me quiero ir miniatura mvb producciones videoclip somosvideo 2

Un videoclip muy al estilo #SomosVideo

En el mismo, podremos ver además del trabajo de realización de Bayonart, un inicio de amanecer de timelapse e incluso un pequeño segmento ocupado con un pequeño hyperlapse, dos técnicas muy de la casa. Para nosotros es importante aportar al relato elementos que sirvan para representar la temática y el feeling del tema. En esta ocasión, el director aceptó nuestra propuesta de incorporar sutilmente en un par de ocasiones estos recursos y estamos muy contentos con el resultado.

«Me quiero ir» es un vídeo musical de corte intimista que transmite juventud y ganas de superarse saliendo del típico área de confort que suele encorsetar nuestra existencia.

El tema invita a deshacerse de las telas de araña de nuestros miedos y prejuicios que nublan muchas veces nuestra voluntad en el día a día.

Aún con el talento y la energía apropiada hay un elemento sin el cual es imposible encontrar tu propio camino: el coraje. No importa tu procedencia o limitaciones, sin coraje es imposible conseguir tus objetivos más exigentes. Y a veces el coraje es simplemente salir de tu casa y vivir nuevas experiencias.

Eso es lo que significa «Me quiero ir» para nosotros, por ello le hemos puesto todo el empeño y cariño que creemos merece esta producción realizada en Estudio 1 y está compuesta y tocada íntegramente por su autor: Álvaro Mateo.

Te invitamos a que entres en su canal, le des a suscribirse like y todo lo que implica apoyar el talento y a los artiastas independientes de Madrid.

Contáctanos para conseguir tu presupuesto de videoclip y dale vuelo visual a tu proyecto musical

Con MVB Producciones puedes contar si lo que estás buscando es darle cabida a tu proyecto musical en el mundo de YouTube e instagram. Hoy en día es dificl llegar a tu público sin una buena propuesta visual por ello necesitas contar con especialistas para conseguirlo. Para nosotros el mundo de los videoclips es estupendo para aportar nuestra experiencia y capacidad y conseguir vídeos potentes a nivel visual. ¡Te esperamos!

Más videoclips producidos por MVB Producciones #SomosVideo: