Hemos pensado que como devolución a la comunidad de internet que tanto nos da cada día lo menos que podemos hacer es compartir nuestro propio conocimiento ya sea con tutoriales como este o simplemente compartiendo las playlist (listados de reproducción) secreta de nuestro canal de YouTube de nuestros videoclips de referencia.

MVB Producciones: Pasión por el videoclip

Se trata de una super recopilación con más de 150 videoclips, que son un verdadero alijo para cualquier apasionado de los videoclips. En esta colección encontrarás de todo, videoclips españoles, videoclips norteamericanos, japoneses y de todo el mundo. Lo que los une es nuestro ojo, nuestra manera de entender el género.

Hacer playlist o listados de reproducción en YouTube es una herramienta muy poderosa que sirve tanto para promocionar tus propio contenido como para agrupar en un concepto los videos que vayas viendo por la red. Sobre este tema si te interesa más puedes visitarnos en MVB Comunicación donde hablamos un poco más sobre ello.

Antes de empezarla preproducción de un videoclip nos vemos este listado casi entero como quien repasa las notas de la universidad antes de un examen. Además esta lista está muy viva: está siempre actualizándose con novedades así que de vez en cuando, ¡vuelve a ella!

Captura de imagen del videoclip Wrong de Depeche Mode

¿Quiénes están en esta lista secreta de videoclips de referencia?

En la selección hay de todo, desde la mítica Traktor o varios de las agencias españolas BLUR (como el maravilloso «Soy Fan de Tí» de Sidecars) o CANADA como nuestro favorito «The Less I Know The Better» o como nosotros preferimos llamarlo «Trevor» 😉 ;). Mucho de Clean Bandit (artistas multidisplinares), Stromae (genio total) o nuestra amadísima GRIMES pero también obras de amigos y gente que admiramos que trabajan en España.

Al terminar el listado es inevitable sentir nuestros orígenes Hispano-Argentinos como se apreciará con varios videoclips latinoamericanos y (CUIDADO) que no te extrañe sorprenderte de pie bailando con un cubata. Estos videoclips están encantados y producen hiperactividad.

En cualquier caso aclaramos: es un lista secreta de videoclips de referencia que sirven para mostrar a clientes, para recordar estéticas audiovisuales o recordar porqué nos metimos en este negocio. Por ejemplo, el primero de Azealia es como presentar un videoclip de una simpleza brutal que nos encanta, prácticamente lo único que sucede ante las cámaras es la artista cantando sobre un muro. El antivideoclip y aun así para nosotros «tiene algo».

¿Tú qué opinas? ¿Te ha parecido lo mismo o ya conocías todos los videoclips del listado?

Otras playlist / listas (negras) de videoclips de referencia

Si quieres ver nuestro listado con los que para nosotros son LOS MEJORES 10 VIDEOCLIPS DE TODA LA HISTORIA, mantente atento. pronto haremos un post con nuestra POLE 😉

También haremos público nuestro listado con LOS PEORES VIDEOCLIPS DE LA HISTORIA, o como referimos llamarlos nosotros: LOS CARDOS. ¡Stay tuned!

Déjanos tu playlist / listado de YouTube con tus videoclips de referencia en los comentarios ¡y te seguiremos!

Si tienes tu propia lista de reproducción de videoclips y te fascina este género, nos encantaría que nos dejaras tu link en los comentarios para echarle un vistazo y disfrutar. Si fuera por nosotros nos la pasaríamos viendo videoclips y videoclips, ¡pero también hay que reservar tiempo para hacerlos! Aquí te dejamos nuestro listado con más de 150 videoclips que usamos de referencia:

Nuestra lista: los mejores videoclips de MVB Producciones

Si te gustaría ver nuestros videoclips hemos preparado también esta recopilación con los mejores y así puedas ver con un solo link todos. ¡Ah! Y no te olvides de darle a like comparte y SUSCRÍBETE. Déjanos en comentarios tu canal de YouTube para que nos suscribamos nosotros y así poder seguir también tu trabajo. ¡Nuestra comunidad de videomakers te lo agradecerá!

#YouTube #Videoclips #Listado #Recopilacion #Mejores #Canal #Referencia #Videomakers #Producciones #MVB #Comunidad #Seleccion

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *